El veneno de la inactividad.

Beardclub

Por los días largos que he pasado en esta roca andante, por las miles de bendiciones que he recibido en esta vida tan maravillosa, la última opción es la de rendirse, la de permitir que los flujos del destino se apoderen del timón de este navegante, de los caprichos de un cuerpo que sé no se va a dejar acabar.

El caminante del cielo en la tierra me llaman, aun sin saberlo ahora caigo en cuenta de la forma en que se ha forjado este camino, siempre con una luz que ha brotado desde mi interior, buscando la forma de revelar el secreto que cada uno poseemos dentro, el alma es una llave importante, un traductor de mensajes, una brújula interna que él padre universo nos ha regalado, una parte del origen de todo radica en nuestro interior, que mágico seria estar en contacto con ella.

Las altas y bajas de la vida me han enseñado a ser fuerte, algunas veces he escogido el sufrimiento como única opción, como redención a mis errores, como camino a la evolución. Existe un dicho que dice “Lo que no te mata te hace más fuerte” y ese soy ahora, un tipo más fuerte que ayer, encadenado a un mundo que aprisiona mi ser, encerrado en un cuerpo que no define mi existir, en un mundo que me ha enseñado separación, con una sociedad enferma, con un sistema de educación podrido, una idea tan extraña para un soñador que solo busca la eternidad.

Los caminos que te llevan al interior son infinitos, son tan diferentes como cada uno de nosotros, la búsqueda de esa unión interior-exterior es un motor que alimenta mi existir en cada una de sus presentaciones, es por eso que he buscado mi camino a la evolución, de la mano de libros, meditación e información valiosa de grandes Maestros que han existido en este mundo, es la forma en que este presente me hace sentir un poco más libre. La libertad tan preciada, de la que muchos hablan pero pocos conocen, de la que todos creen tener un pie adentro pero no tiene ni idea que significa. Qué difícil es ser libre, que cansado y que complicado llegar a ese punto, pero que valioso estado de la mente, tan reconfortante como 1000 orgasmos; una maravillosa salida a esta dualidad que experimentamos todos.

Por eso es que llego a una conclusión infalible e irrefutable, el alma se esconde ante los embates de inactividad, se rehúsa a mantenerse en calma, su carácter creativo, su inocencia ante este mundo voraz se ven sobrepasadas en el momento que nos abandonamos y dejamos en paz, el punto en el que olvidamos nuestros deseos, nuestros sueños, nuestra vida, es el acabose de una buena intención, el fin de una buena temporada. Es cierto que todo cambia a cada momento, cada segundo de presente es un bien incalculable que solo puede valorarse con los ojos de nuestra alma, es por esto que me encuentro aquí, frente a un monitor en lugar de estar en la cervecería, es por eso que prefiero las palabras a una compañía vacía, es por eso que hoy elijo actuar y no parar jamás, es por eso que hoy quiero despertar.

Una respuesta a “El veneno de la inactividad.

Add yours

Deja un comentario

Empieza un blog en WordPress.com.

Subir ↑